From: Mrs Edith Remond <edithremond120@gmail.com>
Reply-To: Mrs Edith Remond <edithedmon123@yahoo.co.jp>
Date: Fri, 20 Oct 2017 18:21:28 +0000 (UTC)
Subject: =?UTF-8?Q?Donaci=C3=B3n_de_la_Sra._Edith_Remond?=
Donación de la Sra. Edith Remond
Bishop [38 rue des martyrs cocody
Abiyán, Costa de Marfil.
Querido en Cristo,
Soy de kuwait Estoy casada con el Sr. Richard Remond, que trabajó con la Embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en 2004. Estuvimos casados ââdurante once años sin un hijo. Murió después de una breve enfermedad que duró solo cuatro dÃas.
Antes de su muerte, ambos nacieron de nuevo cristianos. Desde su muerte, decidà no volver a casarme ni tener un niño fuera de mi hogar matrimonial en contra de lo que la Biblia está en contra. Cuando mi esposo estaba vivo depositó la suma de ($ 2.5 millones) en el banco aquà en la cuenta de suspenso de Abidján.
Actualmente, el fondo aún está en el banco. Recientemente, mi médico me dijo que tengo una enfermedad grave que es un problema de cáncer. Lo que más me molesta es mi enfermedad del derrame cerebral. Conociendo mi condición, recomendarÃa aquÃ. Quiero una iglesia que use este fondo para orfanatos, viudas, para promover la palabra de Dios y el esfuerzo por mantener la casa de Dios.
La Biblia es por el bien de la mano que da. Tomo esta decisión porque no tengo hijos que hereden este dinero y mi esposo no son cristianos y no quiero que los infieles utilicen los esfuerzos de mi esposo. No quiero una situación en la que este dinero sea usado de manera impÃa. Es por eso que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo a la muerte, asà que sé a dónde voy. Sé que voy a estar en el seno del hombre. Ãxodo 14 vs. 14 dice que el señor luchará contra mi caso y me tranquilizo.
No necesito una comunicación telefónica a este respecto debido a mi salud, por lo tanto, la presencia del pariente de mi esposo siempre me rodea y no quiero que sepan sobre este desarrollo. En Dios todas las cosas son posibles. Tan pronto como reciba una respuesta, le daré el contacto del banco aquà en Abiyán. Quiero que tú y la iglesia siempre oren por mà porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que vivà un cristiano digno de la vida. Quien quiera servir al Señor debe servirle en espÃritu y en verdad. Siempre rezando por toda su vida.
Responder Informar de contenido inapropiado Guardar este mensaje PermÃteme asegurarte que actuarán de acuerdo a lo especificado. Espero obtener una respuesta.
EnvÃame la siguiente información, como se indica a continuación.
Su nombre completo ..........
Dirección ...
Edad ...............
La ocupación ...
Foto ...............
Aún bendecido en ti.
Tuyo en Cristo,
Hermana Edith Remond
|