From: Mrs Edith Remond <edithremond120@gmail.com>
Reply-To: Mrs Edith Remond <edithedmon123@yahoo.co.jp>
Date: Sun, 17 Sep 2017 07:51:31 +0000 (UTC)
Subject: =?UTF-8?Q?Donaci=C3=B3n_de_la_Sra._Edith_Remond?=
Donación de la Sra. Edith Remond
Obispo [38 rue des martyrs cocody
Abidjan, Costa de Marfil.
Querido uno en Cristo,
Soy de Kuwait. Estoy casado con el Sr. Richard Remond, que trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en 2004. Estuvimos casados ​​durante once años sin tener hijos. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro dÃas.
Antes de su muerte, ambos nacidos de nuevo cristianos. Desde su muerte decidà no volver a casarme o tener un hijo fuera de mi hogar matrimonial contra el cual la Biblia está en contra. Cuando mi marido estaba vivo, depositó la suma de (2,5 millones de dólares) en el banco aquà en la cuenta de suspenso de Abidjan.
Actualmente, el fondo todavÃa está en el banco. Recientemente, mi médico me dijo que tengo enfermedad grave que es un problema de cáncer. Lo que más me molesta es mi enfermedad del accidente cerebrovascular. Conociendo mi condición decidà donar este fondo a la iglesia o aquellos que utilizan este dinero de la manera que yo recomendarÃa aquÃ. Quiero una iglesia que use este fondo para orfanatos, viudas, para promover la palabra de Dios y el esfuerzo que la casa de Dios se mantiene.
La Biblia es para que entendamos que bendita es la mano que da. Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no quiero que los esfuerzos de mi marido sean utilizados por los incrédulos. No quiero una situación en la que este dinero sea usado de una manera impÃa. Por eso estoy tomando esta decisión. No tengo miedo a la muerte, asà que sé a dónde voy. Sé que voy a estar en el seno del hombre. Éxodo 14 vs 14 dice que el señor luchará mi caso y yo tengo mi paz.
No necesito una comunicación telefónica a este respecto debido a mi salud, por lo tanto, la presencia de los familiares de mi marido a mi alrededor siempre y no quiero que sepan acerca de este desarrollo. En Dios todas las cosas son posibles. Tan pronto como consiga una respuesta le daré el contacto del banco aquà en Abidjan. Quiero que usted y la iglesia oren siempre por mà porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que vivà una vida digna cristiana. El que quiere servir al Señor debe servirle en espÃritu y en verdad. Siempre rezando por toda su vida.
Responder a mà para obtener más información, en su respuesta me dará espacio en la búsqueda de otra iglesia o persona con el mismo propósito. PermÃtanme asegurarles que actuarán en consecuencia según lo especificado. Espero obtener una respuesta.
EnvÃenme la siguiente información, como se indica a continuación.
Tu nombre completo ..........
Dirección
Años ...............
La ocupación ........
Foto
TodavÃa bendecido en ti.
Suyo en Cristo,
Hermana Edith Remond
|