From: Tatiana Kouakou <tatianakouakouu@gmail.com>
Reply-To: Tatiana Kouakou <tatianakouakou@hotmail.com>
Date: Sun, 11 Jan 2015 13:37:21 +0000 (UTC)
Subject: =?UTF-8?Q?DONACI=C3=93N_DE_TATIANA?=
Saludos, Â Â Â Â
Espero que esta carta no le molesta, ya que no tenemos la discusión anterior sobre este asunto. Soy la señora Tatiana Kouakou desde el Reino Unido, la esposa del difunto señor Andre Kouakou, que murió en el año 2002 la caÃda del aire el 15 de abril, en Bussan, Corea del Sur aviones: Boeing B-767-200ER Reg: B-2552 AerolÃnea: Air China vuelo: 129 Muertes: 166: 128 en su viaje de negocios.
Estoy casada con el difunto señor Andre Kouakou que trabajó con la empresa de construcción de maquinaria y metalurgia británica en Costa de Marfil durante diecinueve años en el Ãfrica occidental antes de morir en el año 2002 la caÃda del aire el 15 de abril, en Bussan, Corea del Sur aviones: Boeing B-767-200ER reg: B-2552 CompañÃa aérea: Air China vuelo: 129 Muertes: 166: 128 en su viaje de negocios.   Nos casamos por once años sin hijos si estuviéramos tanto cristianos nacidos de nuevo. Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de $ 3,5 millones acumulado de un contrato de ingenierÃa en tierra otorgada a él durante el régimen militar de Gen.Robert Guei con uno del Banco de Costa de Marfil.
En la actualidad, el dinero todavÃa está con el Banco no reclamado, recientemente mi doctor me dijo que tengo pericarditis aguda, una inflamación de la membrana que recubre los problemas del corazón, que vienen en la parte superior de una queja renal de larga data. Mi condición ha empeorado y es obvio que no sobrevivirÃa a menos que por la gracia especial de Dios, aunque lo que más me molesta es que me diagnostican estar teniendo anormalidad espinal.
Yo para esto he decidido donar el fondo a una iglesia o mejor aún un individuo temeroso de Dios que lo utilizará para apoyar a los hogares de orfanatos, las viudas y propagar la palabra de Dios y para asegurarse de que la casa de Dios se mantiene. La Biblia nos hizo entender que bendito es la mano que da.
Tomé esta decisión porque no tengo hijos que heredarán este dinero y parientes de mi marido no son cristianos y habÃa estado conmigo maltratar con el único motivo para quitar nuestros propiedades, incluyendo los fondos de mà debido a mi fe y confianza en Dios desde su muerte, por lo tanto yo no quiero dinero duramente ganado de mi marido a ser mal utilizada por esta incrédulos.
Por lo tanto, solicito que acepte esta propuesta y ayudar a lograr mi deseo de corazón. No tengo miedo de la muerte, por tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor un dÃa. Si va a ser de ayuda, seguramente Aprecio y agradezco su amabilidad al darme estaayuda.
Gracias,
Tatiana Kouakou.
|