From: INFOMORE <infomore200@gmail.com>
Reply-To: mrsisha@rocketmail.com
Date: Mon, 12 Nov 2012 19:35:17 +0000 (GMT)
Subject: Mi Amado!
Mi Amado!
La paz sea con vosotros
Me alegro de conocerte, pero Dios te conoce mejor y sabe por qué me ha dirigido a usted en este momento en el tiempo, así que no tengas miedo.
Yo soy la señora, y he estado sufriendo de la enfermedad de cáncer de ovario y el médico dice que tengo apenas tiempo para salir. Yo soy de (París) Francia pero con sede en África Burkina Faso desde hace ocho años como una mujer de negocios frente a la exportación de oro.
Ahora que estoy a punto de terminar la carrera como ésta, sin ningún miembro de la familia y el niño no. Tengo 3 millones de dólares estadounidenses en Burkina Faso, que me instruyó al banco para dar (St Andrews Misionero Interior), en Burkina Faso. Pero mi mente no está en reposo porque estoy escribiendo esta carta ahora con la ayuda de mi ordenador al lado de mi cama de enfermo.
También tengo (4,5 $ millones de dólares) en empresa de seguridad ATSEGO aquí en Burkina Faso y di instrucciones a la Compañía para liberar el boxe para el primer extranjero que se aplicará a la empresa después de que han pasado que debería liberar el boxe a él / ella, pero ustedes sí me aseguro que va a tomar el 50% del dinero y dar el 50% a la casa orfanatos en su país para mi corazón para descansar con Dios.
Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto de la Compañía en Burkina Faso si usted puede hacer esto amablemente volver a nosotros inmediatamente antes de la muerte cruzarse en mi camino para que yo os enviaré una copia del certificado de depósito que le mostrará a la sociedad para que la empresa sepa que me instruyó a que en contacto con ellos para la liberación de mi fondo para usted, para que pueda cumplir mi sueño de construir una casa orfanato en su país, si usted está interesado en ayudar amablemente responder de nuevo a mí.
Yours muriendo Sister
La señora Isha
|