From: SARAH THOMAS <sarah.thomas59@btinternet.com>
Reply-To: sarahthomas4all@yahoo.com
Date: Sat, 22 May 2010 16:48:15 +0000 (GMT)
Subject: Estimado Buen amigo.
Estimado Buen amigo.
Os saludo en el nombre del Señor. Estoy Hermana Sarah Thomas de Kuwait. Estoy casada con el señor Steve Thomas, que trabajó con nuestra Embajada en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir el 19 de noviembre de 2005. Nos casamos por once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días.
Nunca antes de su muerte éramos ambos cristianos nacidos de nuevo y se han plantado en muchos ministerios. Desde su muerte he decidido no casarse, pero sintiéndose muy solo, si no el Señor, que ha sido mi compañero y consolador.
Cuando mi último marido estaba vivo, él depositó la suma de $ 3,5 millones dólares con un banco en Costa de Marfil D Actualmente, este dinero todavía está en la custodia del Banco en Costa de Marfil D. Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar los próximos ocho meses debido al problema del cáncer.
Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una iglesia, organización o persona buena que utilizará este dinero la manera que voy a encargar aquí pulg
Yo quiero una iglesia, organización o persona buena que utilizará este dinero para ayudar a los huérfanos, las viudas y otras personas que necesitan ayuda financiera. Con parte de este dinero ya dar facilidades para la obra de Dios, llevar el evangelio a mayor altura es la razón principal para la donación de fondos del exterior. La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da." Tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero y mi marido familiares no son cristianos y que había sido su deseo de ver a mi marido muerto, para que puedan heredar sus bienes y no tengo ningún hijo. Estas personas son por lo tanto no digno de esta herencia.
Es por eso que estoy tomando esta decisión. Mientras tanto, yo no le tengo miedo a la muerte por lo tanto, sé donde voy. Es sólo un pecador que la muerte es dolorosa No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quiero que sepan de este desarrollo y sé que con Dios todo es posible.
Tan pronto como recibamos su respuesta, yo te daré el contacto del Banco en Costa de Marfil. También emitirá una carta de autorización para el banco que te pruebe el actual beneficiario de este dinero. Yo también quiero que siempre me levante en la oración.
Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. Cualquiera que quiera servir al Señor le debe servir en la verdad y la fe ", servirle con todo lo que tiene, sabiendo que venimos desnudos y desnudos tenemos que ir" cualquier retraso en su respuesta me dará el sitio en sourcing otra persona buena, la iglesia, la organización para este mismo propósito. Por favor, me aseguran que usted actúe en consecuencia como ya he dicho aquí.
Con la esperanza de recibir la respuesta immedaitely.
Gracias y seguir siendo bendecido en el Señor.
Su hermana en Cristo
Hermana Sarah Thomas
|